OUTLETE entrega todos los productos con envío gratis sin un mínimo de compra.

Todos los productos se envían GRATIS a ESPAÑA PENINSULA y PORTUGAL

OUTLETE se adapta a las necesidades de cada cliente.-Dependiendo el grado de urgencia del servicio OUTLETE le ofrece los siguientes formas de envió. 

ENVÍO GRATIS 

A España Península y Portugal- entrega en oficina de correos.
Sin compra mínima y desde el importe 0 €.

El envió se deposita en la oficina CORREOS y el cliente puede pasar a recogerlo a la hora  que mejor le convenga.

Plazo de entrega entre 3 a 4 días, dependiendo en localidades y totalmente gratis.

- Todos los paquetes de menos de 2kg se entregarán en oficina de Correos

- En paquetes de +2kg Outlete se reserva de poder entregarlo en oficina de correos o en domicilio del comprador

Se avisa al cliente mediante correo electrónico y SMS al móvil.

Los gastos de envío de los destinos Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla e Islas Madeiras se indicarán en el momento de formalizar la compra en función del articulo y con un coste mínimo-. Outlete.es no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades. 

CORREOS DOMICILIO

Outlete te satisface por un precio mínimo Correos te lo pone en tu domicilio.

Plazo de entrega entre 3 a 4 días, dependiendo en localidades.

Se avisa al cliente mediante correo electrónico y SMS al móvil.

SERVICIO EXPRESS MRW 24/48 HORAS A DOMICILIO

Este servicio es aplicable para pedidos antes de las 13.00 horas, con entregas  en 24 /48 horas. La entrega se realiza en el domicilio descrito en el pedido.

Se avisa al cliente mediante  SMS al móvil

SERVICIO PREMIUM  MRW 24/48 HORAS A DOMICILIO

Es el servicio  TOP de OUTLETE. Es la mejor opción para compras que no estamos seguros de la talla o el artículo.

Condiciones del servicio. Con coste económico.

  • Envío express en 24/48 horas. 
  • Un cambio de tallas o una devolución incluido en el precio 
  • Se avisa al cliente mediante correo electrónico y SMS al móvil

Transporte dañado

Outlete no se hace responsable de paquete por el transporte dañado. La reclamación se hará directamente a la compañía de transporte.

Si el cliente recibe el transporte dañado lo tiene que notificar a las 24 horas siguientes de haberlo recibido a través del email de contacto info@outlete.es. Fuera de los plazos de 24 horas la compañía de transporte no se hace cargo del mismo ni tampoco se devolverá la transacción de la operación realizada.

Datos necesarios para la compañía aceptar el seguro de transporte:

  •          Imágenes del embalaje por todas sus partes para demostrar el golpe   durante su traslado.
  •          Imágenes del producto dañado junto las piezas si fuera necesario.
  •          Imagen de la etiqueta del envío para determinar la agencia contratada.

Outlete no repondrá el artículo dañado hasta que la compañía de transporte nos autorice a su reposición.

Envíos a la comunidad económica europea.

Los envíos a  los países de la comunidad tendrá el coste dependiendo e articulo y el destino.

Envíos a países fuera de la  comunidad económica europea.

Los gastos de envío para estos países se indicarán en el momento de formalizar la compra en función del país de destino que se haya seleccionado.

En las compras destinadas a países no pertenecientes a la Unión Europea no se aplicará el IVA/TAX en los precios, sin embargo, al recibir el pedido es posible que se tengan que abonar impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichos países.

NOTA: Outlete.es  no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichos países. Para reclamaciones de garantía, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Outlete. En caso de tener que enviar los artículos a la Central de Outlete para su inspección o reparación, los gastos de envío de ida y vuelta, así como los correspondientes costes de aduana, irán a cargo del cliente. Los envíos a  los países de la comunidad tendrá el coste dependiendo e articulo y el destino..

Condiciones Vales

Los vales descuentos solo son aplicables en la web, y en ningún caso en la tienda de c/ Bonavista nº22 de Sant Boi de Llobregat. 

Las compras en tienda pueden tener otros descuentos particulares, que dé mismo modo no se suman a las vales y ofertas de la web.