En Outlete ofrecemos distintos métodos de pago para que utilices el que te resulte más cómodo.

Deberás escogerlo en el Paso 4 del proceso de compra, una vez hayas verificado los productos del carrito de compra y hayas introducido tu dirección de Facturación y Envío.

No todos los sistemas de pago mostrados están disponibles para todos los países.

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria, de esta forma, los datos no son retenidos por Outelte.es sino que son enviados directamente al banco que opera con Outelte.es mediante un protocolo seguro (HTTPS). 

Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza. El cargo en tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago. Si existiera algún problema de stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 2 días. Por motivos de seguridad, Outelte.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso, procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta utilizada. Si el cliente está interesado en continuar con el pedido, solicitaremos una transferencia bancaria. Una vez realizado el pago te enviaremos un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido.

Transferencia bancaria 

Si escoges este sistema de pago, recibirás un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido junto con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Tu pedido no se hará efectivo hasta que se haya verificado el ingreso del importe en nuestra cuenta bancaria. El plazo de entrega se computa a partir de esta fecha. 

 

Es muy importante que en el campo Remitente u Ordenante indiques lo siguiente:

Nº de pedido - Nombre y apellidos.

Ejemplo: VO4500 – Pepe Rodriguez Andujar . 

 

Para hacer el ingreso es la siguiente entidad:

Beneficario;  MACRO OUT. SL OUTLETE 

LA CAIXA 

Cuenta Bancaria; ES24 2100  0482  8302   0026   5144

BIC / CÓDIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debes facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN. 

Pago contra rembolso 

Este medio de pago implica contactar con el cliente  y llamar por teléfono. Si no se establece este requisito no será enviado la mercancía. Este servicio tiene un recargo de 4.5 % sobre el importe total de la compra mínimo 4 €.

Pago por PayPal  

Pago por PayPal también permite utilizar el servicio de pago de PayPal. La validación o aceptación del pago se realiza en el sistema informático seguro y encriptado de PayPal. Este servicio tiene un recargo de 3.5 % sobre el importe total de la compra.

Pago por SEQURA  

El nuevo método de pago elegido  por nuestros clientes. 

Sus pedidos serán procesaros y enviados por la empresa  de transporte que hayan seleccionado.

Una vez recibido su pedido, revisado y probado que es el producto deseado y trascurrido los 7 días abonará la cantidad de la factura. Sequra le enviará a través de su correo electrónico las formas de pago.

Pago por BIZUM   

Facilita tu pago puedes realizar el pago a través de tu móvil.

El teléfono indicado es el 662303310.