En Outlete ofrecemos distintos métodos de pago para que utilices el que te resulte más cómodo.
Deberás escogerlo en el Paso 4 del proceso de compra, una vez hayas verificado los productos del carrito de compra y hayas introducido tu dirección de Facturación y Envío.
No todos los sistemas de pago mostrados están disponibles para todos los países.
Pago con Tarjeta de Crédito o Débito
Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria, de esta forma, los datos no son retenidos por Outelete.es sino que son enviados directamente al banco que opera con Outelte.es mediante un protocolo seguro (HTTPS).
Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza. El cargo en tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago. Si existiera algún problema de stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 2 días. Por motivos de seguridad, Outlete.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso, procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta utilizada. Si el cliente está interesado en continuar con el pedido, y realice el pago el pago te enviaremos un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido. el pago con tarjeta de crédito tiene un recargo de 2.5 %
Transferencia bancaria
Si escoges este sistema de pago, recibirás un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido junto con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Tu pedido no se hará efectivo hasta que se haya verificado el ingreso del importe en nuestra cuenta bancaria. El plazo de entrega se computa a partir de esta fecha.
Es muy importante que en el campo Remitente u Ordenante indiques lo siguiente:
Nº de pedido - Nombre y apellidos.
Ejemplo: VO4500 – Pepe Rodríguez Andújar .
Para hacer el ingreso es la siguiente entidad:
Beneficiario; MACRO OUT. SL OUTLETE
LA CAIXA
Cuenta Bancaria; ES24 2100 0482 8302 0026 5144
BIC / CÓDIGO SWIFT: CAIXESBBXXX
Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debes facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN.
Pago contra rembolso
Este medio de pago implica contactar con el cliente y llamar por teléfono. Si no se establece este requisito no será enviado la mercancía. Este servicio tiene un recargo de 4.5 % sobre el importe total de la compra mínimo 4 €.
Pago por PayPal
Pago por PayPal también permite utilizar el servicio de pago de PayPal. La validación o aceptación del pago se realiza en el sistema informático seguro y encriptado de PayPal. Este servicio tiene un recargo de 3.5 % sobre el importe total de la compra.
Pago por SEQURA
El nuevo método de pago elegido por nuestros clientes.
Sus pedidos serán procesaros y enviados por la empresa de transporte que hayan seleccionado.
Una vez recibido su pedido, revisado y probado que es el producto deseado y trascurrido los 7 días abonará la cantidad de la factura. Sequra le enviará a través de su correo electrónico las formas de pago.
Pago por BIZUM sistema seguro SSL
Facilita tu pago puedes realizar el pago a través de tu móvil.. Al seleccionar este método ,el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria, de esta forma, los datos no son retenidos por Outlete.es, sino que son enviados directamente al banco que opera con Outlete.es mediante un protocolo seguro (HTTPS).
Facilita tu pago puedes realizar el pago a través de tu móvil, Esta operación de pago está exenta de recargo.