¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para realizar un cambio o devolución debes rellenar la solicitud que encontrarás aquí y nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El plazo máximo para realizar un cambio de producto o una devolución es de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original, siempre que sea posible. Para las devoluciones y cambio fuera de este plazo se descontará un 15% del artículo y se considerará el realizar el cambio o devolución.

Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.

Ten en cuenta que las camisetas personalizadas y las prendas íntimas no admiten cambios ni devoluciones.

¿CÓMO PUDO BENEFICIARMEDE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN GRATIS?

  • Cuando el cambio se realiza en nuestra tienda física
  • Para cambio o devoluciones gratis según condiciones pincha aquí.

CONDICIONES DEL REEMBOLSO DEVOLUCIÓN SEGÚN PAÍS

Los gastos originados en concepto de transporte, y que no se reembolsarán, estarán sujetos a las siguientes condiciones:

  • Si se realiza la devolución del pedido en nuestra tienda física Outlete se reembolsará únicamente el importe de los artículos.
  • Para pedidos enviados a la Península Ibérica:
    • Se descontará del pedido original en el paquete de – 2 Kg  ( sobre y cajas de 33x22x15  )  el importe de 4 €
    • Se descontará del pedio original el importe de 6 € en paquetea de + 2kg  o bien en cajas estándar OUTLETE  40x30x30  y  60X40X30.
    • Si el pedido se ha realizado con la forma de Servicio Express   se reembolsará solamente el importe del artículo/os devueltos.
  • Para pedidos enviados a Canarias**, Ceuta**, Melilla**, Azores o Madeira: consultar.
    • Se reembolsara los importe de los artículos sin el transporte de ida.

Unión Europea

  • Se reembolsara los importe de los artículos sin el transporte de ida.

Países fuera de la Unión Europea**

  • Se reembolsara los importe de los artículos sin el transporte de ida.

Servicio de reembolso de gastos de devolución de PayPal

¡PayPal te reembolsa los gastos de devolución!

Solo tienes que activar el Servicio de Reembolso de Gastos de Devolución* en la página de PayPal y pagar a través de este método. Hecho esto, ¡ya puedes comprar sin preocuparte! Si recibes un producto que no cumple con tus expectativas, PayPal te devolverá los gastos de envío de retorno del producto.

En el caso que se cumplan las condiciones de reembolso, éste se hará efectivo en el plazo aproximado de 15 días desde que hayamos recibido el producto, y se realizará usando el mismo método de pago que elegiste en el pedido, siempre que sea posible.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente tiene el derecho a desistir de su compra, dentro del plazo de 30 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que se trate de una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarlo a Outlete.es rellenando el formulario que encontrará aquí disponible para su descarga y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@outlete.es

Puedes descargarte el formulario de desistimiento en el siguiente enlace:

DESCARGAR MODELO DE DESISTIMIENTO