¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para realizar un cambio debe informar a OUTLETE del producto que desea cambiar bien a través del correo info@outlete.es o del servicio whatsapp 662303310.

 

PROCEDIMIENTO

1-El cliente deberá indicar el número de pedido o factura y el artículo que desea cambiar junto con la talla si así fuere.

Si desea utilizar el formulario de desistimiento lo puede descargar aqui

2-Outlete le asignará un número de cambio para localización del mismo por el mismo medido que nos ha conectado.

3-El cliente elegirá la opción 1 o 2 que desee.

 Mira (CAMBIO DE TALLA PARA COMPRAS SUPERIORES A 30 € )

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El plazo máximo para realizar un cambio de producto o una devolución es de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original, siempre que sea posible. Para las devoluciones y cambio fuera de este plazo se descontará un 15% del artículo y se considerará el realizar el cambio o devolución.

Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.

Ten en cuenta que las camisetas personalizadas y las prendas íntimas no admiten cambios ni devoluciones.

 ¿COMO PUEDO BENEFICARME DE UN CAMBIO GRATIS?

  • ·         Cuando el cambio se realiza en nuestra tienda física

  • ·         Para cambio gratis según condiciones.

CAMBIO DE TALLA PARA COMPRAS SUPERIORES A 30 €   (SOLO  PENINSULA)

Una vez asignados el número de cambio el cliente tendrá 2 opciones para realizar el mismo

Para las compras de -30 € siempre se realizará con la OPCIÓN 2 SERVICIO  CAMBIO RETORNO

                                                    

                                             1º OPCIÓN 

  •  1- El cliente debe de enviarnos el producto a portes pagados a la dirección de nuestro almacén.

OUTLETE

Dpto. cambio  devoluciones.

c/ Rosselló N.º 61

08830 Sant Boi de Llobregat- Barcelona

2-Una vez recibido el artículo y verificado OUTLETE le enviará a portes PAGADOS GRATIS a su domicilio – trámite aproximado 3 a 5 días.

¿COMO PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN CON EL MENOR COSTE ?

Outlete ha buscado varias plataformas de envíos para ayudarte a realizar los cambios, siempre pensando en la comodidad y hacer economizar a nuestros clientes. Le dejamos los links de las plataformas que hemos seleccionado. La caja que utiliza OUTLETE  para los envíos de los cascos, chaquetas etc. es

Caja standard 40x30x30  y los peso aproximados son entre 3 kilos.

Outlete no tiene contrato ni beneficio con estas plataformas son exclusiva información para nuestros clientes

1ºopción:  www.genei.es

2º opción: www.packlink.es

       

                                     

  

                      

 2º OPCIÓN SERVICIO CAMBIO RETORNO 

  

                

Outlete pone a su disposición un SERVICIO CAMBIO/RETORNO (se lo recogen y se lo entregan al mismo momento) del producto con un coste de 9,90 € a 12,00 € dependiendo el peso del producto. Trámite 24/48 horas aproximado.

 

1-Debes comunicar por email o whatsapp

  INDICANDO 2- OPCIÓN SERVICIO CAMBIO / RETORNO

El servicio se debe abonar con antelación.

2-- El PAGO  se debe abonar con antelación. El pago lo puede realizar por;

- PayPal o visa   (recibe un enlace  por PayPal a su correo electrónico)                                   

- BIZUM  607653379 a nombre de Juan Carlos Barcenilla indique el número de cambio 

Dependiendo el artículo que le hayan enviado…

- Servicio para caja estándar Outlete 40x30x30 cascos, chaquetas, baterías etc.

Si desea realizar el pago desde aquí pinche el siguiente link, indicando el número de cambio asignado en el apartado observaciones

Importe. 12,00 € (PINCHE AQUÍ PARA REALIZAR EL PAGO)

- Servicio para caja 33x22x15 o bien sobres /paquetes hasta 2 kg.

Las baterías no entran dentro de este servicio. Ejemplos Guantes, pantallas, o artículos que quepan dentro de esta medida. Importe.- 

  Importe. 9,90 € (Pinche aquí para realizar el pago)

¿CAMBIO PARA ISLAS BALEARES SUPERIORES A 30 €?

Las islas Baleares  están exentas de la opción 1

2º OPCIÓN SERVICIO CAMBIO RETORNO

 

Outlete pone a su disposición un SERVICIO CAMBIO/RETORNO (se lo recogen y se lo entregan al mismo momento) del producto con un coste de 12,00 € a 17,00 € dependiendo el peso del producto,

1-Debes comunicar por email o whatsapp

  INDICANDO 2- OPCIÓN SERVICIO CAMBIO / RETORNO

El servicio se debe abonar con antelación.

2-- El PAGO  se debe abonar con antelación. El pago lo puede realizar por;

- PayPal o visa   (recibe un enlace  por PayPal a su correo electrónico)                                   

- BIZUM  607653379 a nombre de Juan Carlos Barcenilla indique el número de cambio 

Dependiendo el artículo que le hayan enviado…

- Servicio para caja estándar Outlete 40x30x30 cascos, chaquetas, baterías etc.

Si desea realizar el pago desde aquí pinche el siguiente link, indicando el número de cambio asignado en el apartado observaciones

Importe. 17,00 € (Pinche aquí para realizar el pago) 

- Servicio para caja 33x22x15 o bien sobres /paquetes hasta 2 kg.

Las baterías no entran dentro de este servicio. Ejemplos Guantes, pantallas, o artículos que quepan dentro de esta medida. Importe.- 

  17,00 € (Pinche aquí para realizar el pago)

 

 

¿ CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN ?

El plazo máximo para realizar una devolución es de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

El cliente puede efectuarlo por

-Sus  medios,

-Plataformas aconsejadas

Outlete no tiene contrato ni beneficio con estas plataformas son exclusiva información para nuestros clientes

1ºopción:  www.genei.es

2º opción: www.packlink.es

-Outlete pone a su disposición un SERVICIO de recogida con un coste mínimo

-Servicio para caja 33x22x15 o bien sobres /paquetes hasta 2 kg.

Importe 4.90 €  se descontará del importe del reembolso

-Servicio para caja estándar Outlete 40x30x30 cascos, chaquetas, baterías etc.

Importe 5.90 €  se descontará del importe del reembolso

 

¿ CÓMO EMBALAR EL ARTÍCULO ?

1-El paquete debe de ir en su caja original con la fotocopia de la factura  o formulario desistimiento en su interior.

2-El envoltorio deber de introducirse en la caja de Outlete que le hemos proporcionado en el envío o  en su defecto en caso de no disponer, recubrir con bolsa de plásticos, ( no enviar nunca la caja directamente original en el caso de un casco) Si la caja original viene sin envolver o deteriorada no se efectuaran el cambio. Enviamos las muestras en las imágenes adjuntas de como envolver el artículo.

  Identifique el exterior al domicilio del destinatario.

 OUTLETE

 Dpto cambio  devoluciones.

 c/ Rosselló nº 61

 08830 Sant Boi de Llobregat- Barcelona

 

 

 

¿ CONDICIONES DE REEMBOLSO DEVOLUCIÓN SEGÚN  PAÍS ?

Los gastos originados en concepto de transporte, y que no se reembolsarán, estarán sujetos a las siguientes condiciones:

Si se realiza la devolución del pedido en nuestra tienda física Outlete se reembolsará únicamente el importe de los artículos.

Para pedidos enviados a la Península Ibérica:

Se descontará del pedido original en el paquete de – 2 Kg  (sobre y cajas de 33x22x15)  el importe de 3 € si el envío se ha efectuado gratis

Se descontará del pedido original el importe de 5 € en paquetes de + 2kg  o bien en cajas estándar OUTLETE  40x30x30  y  60X40X30, si el envío se ha efectuado gratis

 

Si el pedido se ha realizado con la forma de Servicio Express o entrega en domicilio se reembolsará solamente el importe del artículo/os devueltos.

Para pedidos enviados a Canarias**, Ceuta**, Melilla**, Azores o Madeira: consultar.

Se reembolsara los importes de los artículos sin el transporte de ida.

Unión Europea

Se reembolsara los importes de los artículos sin el transporte de ida.

Países fuera de la Unión Europea**

Se reembolsara los importes de los artículos sin el transporte de ida. 

 

 

Servicio de reembolso de gastos de devolución de PayPal

¡PayPal te reembolsa los gastos de devolución!

Solo tienes que activar el Servicio de Reembolso de Gastos de Devolución* en la página de PayPal y pagar a través de este método. Hecho esto, ¡ya puedes comprar sin preocuparte! Si recibes un producto que no cumple con tus expectativas, PayPal te devolverá los gastos de envío de retorno del producto.

En el caso que se cumplan las condiciones de reembolso, éste se hará efectivo en el plazo aproximado de 15 días desde que hayamos recibido el producto, y se realizará usando el mismo método de pago que elegiste en el pedido, siempre que sea posible.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO  

El Cliente tiene el derecho a desistir de su compra, dentro del plazo de 30 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que se trate de una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarlo a Outlete.es rellenando el formulario que encontrará aquí disponible para su descarga y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@outlete.es

Puedes descargarte el formulario de desistimiento en el siguiente enlace:
DESCARGAR MODELO DE DESISTIMIENTO