Objeto y generalidades 

Las presentes Condiciones Generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web “www.outlete.es” (en adelante, el "Sitio Web"), titularidad de Macro Out S.l. (en adelante, "Outlete.es") y las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

Outelete.es  es una plataforma web de comercialización on-line de productos y servicios ofrecidos con precios especiales  por Macro Out S.L, con domicilio en calle Bonavista,22 de Sant Boi de Llobregat - Barcelona. Macro Out S.l , está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 44854 , Folio 61, hoja 469479,inscripción 1 Fecha de inscripción 05/06/15 numero de de C.I.F:B66541921.

Mediante la aceptación de estas Condiciones Generales, el usuario consiente en hacerse e ahora en adelante “cliente” de nuestra pagina web www.outlete.es, y sus datos pasarán a formar parte de los ficheros de bases de datos de nuestra sociedad, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

Outlete.es  proporciona información acerca de productos, propios de Outlete.es  y/o de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su adquisición  través del Sitio Web. Las personas que pretendan navegar por el Sitio Web, así como adquirir r productos s deben tener la condición de "clientes registrados", la cual se adquiere completando el formulario de registro, aceptando las presentes Condiciones Generales y la Política de Privacidad y siguiendo los pasos que Outlete.es posteriormente comunica a través de email.

Las presentes Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de productos o servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Outlete.es  y el cliente. En consecuencia, el cliente  o Usuario (esto es, personas físicas o jurídicas que no tengan la condición de cliente) que acceda al Sitio Web y/o realice la contratación de productos y servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones Generales tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Socio o Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 16 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

Outelete.es  opera a través del Sitio Web, por todo  todo el territorio español, dentro de la comunidad europea y fuera de la misma,   excluyéndose de los impuestos  tasas, o aranceles propios de cada país.

Apadrinamiento 

Los clientes registrados  podrán apadrinar a sus familiares y amigos para que ellos también puedan convertirse en clientes  de  www.outlete.es, sin coste alguno para ninguno de ellos. Sin embargo, con el fin de conservar el carácter exclusivo de  Outlete.es, el apadrinamiento debe limitarse a este entorno restringido. Se prohíben los apadrinamientos masivos como, por ejemplo, los que tengan su origen en anuncios en Internet, en revistas o en cualquier otro medio de comunicación.

Un apadrinado que se registra como cliente  recibirá un cheque regalo  dependiendo la promoción del momento  en su cuenta y, en el momento que realice su primera compra, se cargará un cheque regalo € en la cuenta del cliente su Socio-padrino en un plazo de siete (7) días naturales. Los cheques regalo por apadrinamiento únicamente se pueden utilizar en la compra de  través del Sitio Web y se descuentan automáticamente del importe total de la compra de productos os siempre que ésta sea superior a  sesenta  (80) € (gastos de envío e impuestos indirectos no incluidos),en ningún caso se cambiara por dinero. En caso de cambios relativos al importe de los cheques regalo de apadrinamiento, éstos se aplicarán exclusivamente cuando la primera compra de sus respectivos apadrinados se realice posteriormente a la fecha del cambio.

Outlete.es  se reserva el derecho de cancelar los cheques regalo cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de apadrinamiento. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de apadrinamiento, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona.

Cuando un cliente  apadrine a un familiar o amigo a nuestra web, será dicho cliente quien responda ante cualquier responsabilidad derivada de dicho apadrinamiento.

Información sobre los productos y Servicios 

Las descripciones de los productos y Servicios (tal y como se definen más adelante) ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores..

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el  cliente ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, el producto o el Servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, Outlete.es informará al cliente  por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Socio de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

Precios de los productos y Servicios 

Los precios de los productos y Servicios que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. Los precios incluyen siempre los gastos de envío Estos siempre serán  validos para la península, Las Islas Baleares, Islas Canarias Ceuta y Melilla se detallaran aparte  y que deben ser aceptados por el  cliente en el momento de solicitud del pedido mediante el Formulario de Pedido. En los productos de nuestra web puede haber un  diferencia de precio con los establecidos en nuestra tienda almacén. En caso de recogida de productos en nuestra tienda sin facturación de transportes se cargara  un incremento de  2/3/4/5  euros dependiendo el producto, siempre y cuando  la compra no se haya  realizado  por nuestra página  web con pedido en firme y asignado numero.

La información sobre las comparativas de precios y los descuentos aplicados a los productos y Servicios que figuran en el Sitio Web en el proceso de compra se calculan utilizando la información proporcionada por los proveedores Outlete.es  se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos y Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido, salvo error tipográfico evidente.

Compra de productos, contratación de Servicios y formalización de pedidos 

La compra de productos y de contratación de Servicios por parte del Socio a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento establecido en la sección “Formulario de Pedido”.

Outelte.es   enviará al correo electrónico del cliente, en el plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido por parte del cliente , un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El pedido de productos  y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción del pago del precio por parte de Outlete.es.

Particularidades de la contratación de Servicios a través del Sitio Web 

En este sentido, el cliente  con carácter previo a la contratación del producto, debe aceptar las condiciones particulares del  producto (incluyendo sin carácter limitativo, el cumplimiento de cualesquiera términos y condiciones, tarifas y reservas establecidos) así como las condiciones generales del colaborador.

Las disposiciones contenidas en estas Condiciones Generales podrán verse modificadas en función de los Servicios y de las correspondientes condiciones particulares y generales del colaborador. En caso de conflicto o contradicción, las condiciones particulares y/o generales del colaborador prevalecerán sobre las presentes Condiciones Generales. En consecuencia, el cliente  debe leer con atención, además de las Condiciones Generales, las condiciones particulares y/o generales del colaborador.

El cliente  manifiesta y acepta expresamente que los colaboradores serán los únicos responsables del cumplimiento de los derechos y obligaciones derivados de la prestación de los Servicios y de los términos y condiciones aplicables a cada uno de ellos. 

Pago de los productos y Servicios 

El pago del precio y los gastos de envío de los productos  adquiridos a través del Sitio Web se realiza en el momento del envío al correo electrónico del cliente  por parte de Outlete.es de un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada.

El justificante de compra que corresponde al pedido de productos  estará disponible y se podrá visualizar en la sección “Mi cuenta: Pedidos”.

Los métodos de pago serán los  siguientes. 

Transferencia Bancaria.

Puedes realizar la transferencia bancaria a una de nuestras cuentas (el numero bancario le será facilitado al finalizar la compra, marcando la opción “transferencia” como método de pago, o bien llamando a At. Cliente) .

Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN.

Es muy importante que en el campo Remitente u Ordenante indiques lo siguiente: 

Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. Por ejemplo: VO510 – Juan Sanchez. 

Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar tu pedido. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha. 

Tarjeta de crédito.

El cliente  deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas, . La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

El cliente  deberá notificar a Outlete.es, mediante email o vía telefónica, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Outlete.es pueda realizar las gestiones que considere convenientes. Este servicio tiene un recargo de 2.5 % sobre el importe total de la compra.

Paypal.

En Outlete.es ofrecemos el conocido  método de pago Paypal. Este servicio tiene un recargo de 3.5 % sobre el importe total de la compra.

Mediante reembolso.

Este medio de pago implica contactar con el cliente  y llamar por teléfono. Si no se establece este requisito no será enviado la mercancía- Este servicio tiene un recargo de 4.5 % sobre el importe total de la compra mínimo 4 €

Sequra  

Compra  ahora , recibe el artículo y paga en7  Días.  EL servicio pago Sequra está exteriorizado por lo que la responsabilidad al pago es frente a la misma empresa Sequra.

Asimismo, Outlete.es manifiesta que no tiene acceso ni almacén a datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

Cancelación y ampliación de pedidos 

Los clientes  podrán cancelar o ampliar los pedidos aceptados y confirmados por Outlete.es siempre  y cuando no se haya realizado  el pago del pedido .Para realizar la cancelación o ampliación del pedido, el cliente debe seguir el procedimiento establecido en la sección “Mi cuenta: Pedidos”. No se aceptarán solicitudes de cancelación o ampliación de pedidos vía email.

Entrega del pedido de productos 

Lugar de entrega

Outlete.es  se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el cliente  debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. La entrega se efectuará entre las 24  /a 86   horas desde el pago del mismo. El tiempo es estimativo.  y nunca es motivo de reclamación de devolución del dinero del transporte  en caso de que el productos no se entregue en las fechas indicadas. Los envíos a Isla Canarias, Ceuta y Melilla tendrán un transito diferente y normalmente son sobre loa 8 /10 días. Los envíos a Islas Baleares  se realizan en un plazo de 3/5 días.

Por el momento Outlete.es  no realiza envíos de artículos voluminosos a Canarias, y no es posible devolver desde allí los pedidos que hayan sido entregados en la Península o Baleares. Cuando un producto no sea entregable en Canarias, se informará a los clientes..

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos  siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el cliente  no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Outlete.es  y el cliente  deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Outelete.es  no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el cliente.

Outlete.es  podrá realizar la entrega de un mismo pedido de productos en varias entregas de diferente fecha.

En  cliente podrá recoger los productos en nuestra tienda  indicándolo en  la sección de transporte recoger en tienda.  La recogida en  tienda implicara un coste fijo de 2/ 3/4/5 /6 €  dependiendo el producto si la compra  y  pago no se realiza por internet..

En el momento de la entrega del pedido de productos, el cliente deberá exhibir su documento de identificación en nuestra tienda física.

Outlete  no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Outlete a informará al cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de Outlete.es  del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al  cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del cliente de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales.

Devolución de productos y cancelación de Servicios 

(i) Derecho de desistimiento

El cliente  dispondrá de un plazo máximo de diez 30  días desde la entrega del producto o la contratación del Servicio para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto y/o Servicio, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de 30 días, Outlete  no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos o cancelaciones de Servicios.

Previamente, el miembro deberá indicar su intención por correo electrónico. A . Outlete.es contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

El cliente  no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: 

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos:

  • 1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  • 2) La devolución a Outlete.es  debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
  • 3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • 4) Quedan excluidos de las devoluciones. las mantas térmicas, termoscud, y prendas interiores tales como camisetas térmicas, pantalones térmicos calcetines y cualquier prenda que en su interior este en contacto con la piel. 

Si el motivo de la devolución no es imputable a Outlete.es, el cliente  asumirá los gastos de envío por devolución Outlete.es  no se hará responsable de los costes y gastos ocasionados al cliente por aquellas devoluciones de productos que se produzcan sin seguir el procedimiento establecido en la sección ”

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. El envío  de la mercancía será a cargo del   cliente

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Nuestros productos son outlets, todo cliente que devuelva un producto fuera de plazo de los 30 dias  no se admitirá .Fuera de esta plazo se puede considerar de entregar el producto descontando el 15 % de su valor ompra.

(ii) Reembolso del precio de los productos y Servicios al cliente

Siempre que el cliente haya seguido el procedimiento y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, Outlete.es reembolsará el precio abonado por el Socio correspondiente a los productos devueltos, deducidos los costes de devolución, excepto los transportes/envíos  aquí.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

Outlete-es  gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente para la adquisición de los productos, en un plazo de setenta y seis horas  (76) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución se reembolsarà en la misma forma que ha realizado el pedido.

En los casos de devoluciones se descontará el importe de  4 € en `paquetes de -2 de kg  bolsas y paquetes de 33x22x15 que son las medidas estándar que Outlete hace servir en sus envíos.

En los casos de devoluciones de paquetes de + 2Kg y caja 40x30x30cm  y 60x30x30 cm el importe a descontar del envío es de 6 €.

(iii) Devolución de productos defectuosos

En estos supuestos, la devolución a Outlete.es  de los productos deberá realizarse por parte del cliente mediante el procedimiento establecido en la sección “devolución  enviando  un email a info@outlete.es esperando recibir noticias de Outlete.es. Los gastos de devolución serán a cargo del  cliente.

Siempre que el cliente haya seguido el procedimiento establecido  y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, Outlete.es reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el cliente, conforme a lo establecido en el apartado (11) anterior.

Transporte dañado

Outlete no se hace responsable de paquete por el transporte dañado. La reclamación se hará directamente a la compañía de transporte.

Si  el  cliente recibe el transporte dañado lo tiene que notificar  a las 24 horas siguientes de haberlo recibido través del email de contacto  info@outlete.es   plazos de 24 horas  la compañía de transporte no se hace cargo del mismo ni tampoco  se devolverá la transacción de la operación realizada.

Datos necesarios para la compañía aceptar el seguro de transporte:

  • Imágenes del embalaje por todas sus partes para demostrar el golpe durante su traslado. 
  • Imágenes del producto dañado junto las piezas si fuera necesario. 
  • Imagen de la etiqueta del envío para determinar la agencia contratada.

Outlete no repondrá el artículo dañado hasta que la compañía de transporte nos autorice a su reposición.

Garantía de los productos adquiridos 

Los productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los productos que se manifiesten en un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación. Productos tales como batería debido a su uso tiene un periodo limitado a 6 meses.

La garantía ofrecida es la que especifica el proveedor o su fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración y la forma de ejercicio de dichas garantías se detallan claramente en la ficha descriptiva de los productos.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales o productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumibles, las  prendas tales como chaquetas ,guantes, botas etc, se consideran  un uso normal de desgaste. Todo productos después del mes de compra presente descorduras, falta de color, cremalleras, suelas de botas etc no será efectivo el uso de de la garantía, asimismo el lavado de los productos no siguiendo las instrucciones no será efectiva en la garantía. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. Entre otros supuestos, el cliente no tendrá derecho a ejercitar la garantía de los productos y, en consecuencia, la garantía no será aplicable:

  • a) si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la garantía de los productos facilitada o del justificante de compra de los productos.
  • b) si se manipula o repara el número de identificación así como el producto garantizado sin conocimiento y autorización del servicio técnico o la empresa emisora de la garantía.
  • c) si carece del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del certificado de garantía junto con el justificante de compra y el albarán de entrega de los productos. 

En caso de envío  los portes serán a cargo del cliente de ida  y de vuelta. 

El cliente  deberá seguir, en todo momento, el folleto informativo de la marca y las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía.

El cliente  podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda, el cliente o se puede poner en contacto con Outlete.es a través de los formularios facilitados en el Sitio Web para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes. El envío a nuestras instalaciones de los productos en garantía son a cargo  de los clientes-

Las garantías  no cubren   los transportes de recogida  y entrega, después de los 14 días reales de compra  de compra.,

Propiedad intelectual e industrial 

“Outlete.es - Outlete” es una marca registrada  cuyo propietario es  Macro Out. S.L por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso, de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad por terceros sin previa autorización por escrito de Macro Out. S.L 

El sitio web  www.outlete.es  son dominios registrados por Macro Out. S.L . Estos dominios y la marca “Outlete” no pueden ser utilizados, salvo previa autorización expresa y por escrito de Macro Out.S.L .

Macro Out.S.L . ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el Sitio Web.

Se vigente española e internacional relativa advierte a Socios y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin la previa autorización expresa y por escrito de Macro Out.S.L.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Macro Out.S.L.

Macro Out.S.L. informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

Responsabilidad de OUTLETE

Sin perjuicio de lo establecido en la normativa aplicable, la responsabilidad de Macro Out. S.L . en relación con los productos adquiridos y la intermediación en la venta de Servicios a través del Sitio Web estará limitada al precio de adquisición de dichos productos o Servicios.

Outlete a no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

  • a) De la utilización que los clientes  o Usuarios puedan hacer de los materiales del Sitio Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.
  • b) De los eventuales daños y perjuicios causados a los clientes  o Usuarios como consecuencia de un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Socio o Usuario.
  • c) De los contenidos de aquellas páginas a las que los clientes  o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.
  • d) De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Outlete mediante vía contractual.
  • e) Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
  • f) De errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Socio a la hora de introducir sus datos en el Formulario de Pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Outlete.es
  • g) De fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos.
  • h) De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Socio o Usuario.
  • i) De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Socio para el envío de la confirmación del pedido.

Outlete se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Socio para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que puedan surgir en el Sitio Web.

Asimismo, Outlete  tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Outlete se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

Nulidad parcial 

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones Generales.

El no ejercicio por parte de Outlete  de cualquier derecho derivado de estas Condiciones Generales no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de Outlete o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

Modificación de las Condiciones Generales 

Outlete  se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones Generales y Política de Privacidad. Socios y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Socios y Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto o servicio disponible a través del Sitio Web. 

Contenido e informacion

Outlete.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada (modificación sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Comunicaciones entre Outelete.es y el  cliente 

Todas las comunicaciones entre Outlete.es  y el cliente  relativas a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y Servicios a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estas Condiciones Generales para cada caso en particular.

Para el resto de supuestos que no estén expresamente regulados en estas Condiciones Generales, las comunicaciones que el cliente  pretenda remitir a Outlete.es  se dirigirán a la dirección de Outlete.es indicada en la Cláusula 1 anterior y se realizarán por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por parte de Outlete de la correspondiente comunicación.

Integridad de las Condiciones Generales 

Las presentes Condiciones Generales y el contrato que documente la adquisición por parte del cliente  de los productos o Servicios constituyen la expresa y única voluntad de Outlete.es y el cliente  en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito, alcanzado por las partes con anterioridad. Cualquier modificación de estas Condiciones Generales o del contrato que documente la adquisición de los productos o Servicios deberá realizarse por escrito y de mutuo acuerdo entre Outlete.es  y el cliente..

Cesión de derechos y obligaciones 

El  cliente o no podrá ceder y/o transmitir los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través del Sitio Web, sin la previa autorización expresa y por escrito por parte de Outlete.es.

Outlete.es  podrá ceder y/o transmitir libremente, en cualquier momento y sin la autorización por parte del cliente o usuario, los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través del Sitio Web.

Ley aplicable y jurisdicción 

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española.

En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de productos y/o Servicios a través del Sitio Web y/o de las presentes Condiciones Generales y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio Outlete.es.