Outlete garantiza el mejor precio del mercado. Si localizas el mismo producto en otra tienda a un precio inferior, Outlete  te iguala el precio del producto.

Procedimiento y condiciones

Deberás rellenar el formulario de esta página e indicarnos cuál es el producto que has localizado a mejor precio y dónde lo has visto. Si ya has comprado el producto, ten en cuenta que debes hacer la solicitud antes de 15 días tras su adquisición. Debe coincidir exactamente la marca, el modelo, el color y la talla. Si el sitio donde lo has visto dispone del mismo producto, pero no es del mismo color, o no es la misma talla, no se aplicará el precio mínimo.

  1. No se aceptarán reclamaciones de precio mínimo de productos que formen parte de un pack.
  2. Te recordamos que la tienda donde hayas visto el mismo producto debe ofrecer los mismos servicios que Outlete  (en condiciones de cambio, devoluciones, gastos de envío, y entrega 24/48 horas etc.) para así poder realizar una comparativa real de importes.
  3. No se admitirá reclamación de ningún producto ofrecido en Ebay o páginas similares que no soporte el stock físico.
  4. Una vez recibida la solicitud, Outlete  hará las comprobaciones pertinentes y se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible. 
  5. Gracias por tu consulta. En breve recibirás una respuesta de Outlete. 
  6. Solo se aplicara la diferencia en el producto. Los recargos de pago por PayPal, visa, o reembolso  no se contemplaran en la comparación del producto.
  7. En el caso de haber pagado el producto, la diferencia se abonar con un vale de descuento en tu cuenta web, canjeable para la próxima compra, nunca se efectuara en efectivo.